El Club de Golf Señorío de Illescas ha realizado importantes cambios en su cancha de practicas. Desde el Señorío de Illescas plantean el reto de acertarle al coche que han colocado a 100 metros de distancia de los puestos de prácticas. Además han colocado varios cestos gigantes para aumentar el interés en esta actividad.
Por otro lado, han colocado varios carteles informativos donde estan marcadas las distancias de cada uno de los objetivos. Y proximamente, se insertará en el Club un nuevo sistema de pago para las maquinas de bolas, que consistirá en la recarga de tarjetas, este metodo convivirá con el pago con monedas de un euro.
Se trata de una iniciativa para lograr aumentar el interés del jugador en su entrenamiento en el campo de prácticas, el objetivo es proponerle nuevos retos y sorprender a los jugadores que se acerquen por el Club de Golf.
Tras un primer momento de desconcierto, en el que los jugadores preguntaban porque había un coche en pleno campo de prácticas, y una vez aclarado que no era necesario “dar parte” si acertaban al vehículo, este nuevo objetivo se ha convertido en todo un reto para nuestros jugadores, pues no es tan sencillo acertarle.
¿Y tú, te animas a probar?
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.