Illescas recibe por primera vez un Puntuable Zonal, donde se dan cita los mejores jugadores y jugadoras de las comunidades de Madrid y Castilla la Mancha. Esta prueba sirve para la elaboración del Ránking Nacional de Golf sub-16 y está siendo disputada por golfistas con  gran nivel de  juego.

El torneo se disputa a 36 hoyos, en dos días consecutivos, 18 hoyos cada día, bajo la modalidad individual Stroke Play Scratch.

En la primera jornada, destacaron las cadetes Ana Montojo ( Puerta de Hierro) y la jugadora local Sofía Ruescas que fueron las únicas en presentar resultados bajo par, 70 y 71 respectivamente, seguidas por Elena Ibarra (72), Belén Martinez (74), Laura García (75) que el domingo lucharán por la primera plaza.

En cadetes masculinos, el duelo será entre los tres primeros empatados con -1 del par, Andrés Fernandez ( Golf Park), José Manuel Pardo (Aranjuez) y Eugenio Lopez-Chacarra (C.T.G.), todos con 71 golpes. Buenas vueltas de golf para Diego Gil (Lomas Bosque) con 72 golpes, Alberto Andues ( Canal) con 73 golpes e Ismael Sanz ( Golf Park) con 73.

La categoría infantil está liderada por Blanca Fernandez ( Golf Park) con 72 golpes, seguida de María Cascante ( Villa de Madrid ) y Adriana Bercebal ( G. Ciudad Real), ambas con 79 golpes. Luis Montojo ( Golf Park) con 73, Dani Castrillo (Aranjuez) con 74 y los jugadores del C.T.G., Pedro Rabadán y Rodrigo Martín siguiéndoles con 75 golpes, son los que encabezan la lista de varones.

En alevines, destacó Carolina Lopez-Chacarra (75) del C.T.G  y Álvaro Revuelta con 77 del RSHCC. La mejor Alevín por CLM, fué Mara Martinez de las Pinaíllas, con 87.

El domingo, las salidas comenzarán a partir de las 8.30 hs y se finalizará con la entrega de premios a los mejores.  A su término, todos los jugadores y los padres que lo deseen, podrán participar de un torneo de footgolf invitados por el club Señorío de Illescas. Es indispensable tener balón de fútbol y calzado apropiado. Los interesados deberán apuntarse en la recepción.

Aquí os iremos actualizando  los resultados del primer día de competición.

  • Aquí os dejamos todas las clasificaciones

 

Si quieres ver el listado de las salidas del domingo, (haz click aquí)