De acuerdo con lo anunciado por el Gobierno con relación a las fases de desescalada propuestas con motivo del Covid-19 es muy posible que podamos abrir, solo para la práctica deportiva del golf, a partir del lunes 11 de mayo. Aún debemos esperar la confirmación oficial vía publicación del BOE. Les informaremos oportunamente.

Han sido días muy duros, porque a todos de una manera más o menos cercana nos ha afectado esta situación. Todos los que trabajamos en el Club deseamos de corazón que usted y sus seres queridos se encuentren en perfectas condiciones. Nos costará volver a la normalidad, pero vamos a poner lo mejor de nosotros mismos para que el Señorío de Illescas Club siga siendo un lugar de encuentro, de relajación, de deporte y de amistad.

Durante todo este tiempo cerrados hemos estado trabajando para que con la reapertura se encuentren un campo en perfectas condiciones para la práctica del golf. Espero que puedan apreciar el esfuerzo.

A pesar de que la práctica del golf es, por sus características, una actividad bastante segura respecto al contagio del virus, le rogamos cumpla escrupulosamente las normas y adopte cuantas más medias preventivas le sean posible.

A este respecto, le adjunto dos archivos:

Por favor estudie ambos documentos con detenimiento porque su cumplimiento es obligatorio hasta nuevo aviso.