Los cursos colectivos de la Making Golf Academy del Señorío de Illescas Club de Golf son la mejor manera de iniciarse en el golf o de perfeccionar la técnica para aquellos que estén ya adentrados en el deporte.Dentro de los cursos colectivos cuentan con la categoría junior para niños de 4 a 16 años,  y la categoría de adultos de 16 años en adelante. Los cursos junior no superan los ocho niños por grupo y los de adulto seis alumnos como máximo.

Los alumnos de ambas categorías dan una hora de clase a la semana durante tres meses (12 horas de clase), además a los alumnos que formalizaron su matrícula antes del 31 de agosto se les regaló el mes de septiembre, contando así con 4 horas de clase extra.

Este año la nueva temporada de la escuela de golf llegaba cargada de novedades. Por un lado, el regalo de una tarjeta de bolas con una recarga de 20 euros para todo aquel que adquiriera un curso colectivo anual y eligiera el pago único.  Por otro lado, se ha implantado un nuevo curso trimestral low cost dirigido al jugador senior (mayor de 50 años) que desee dar las clases en horario de 10.00 a 13.00 horas de lunes a viernes.

Por su parte, las tarifas y beneficios de los cursos colectivos anuales y trimestrales se mantienen igual que el curso anterior:

Curso trimestral adulto: Green Fee de 9 hoyos gratis, precio Green Fee reducido durante todo el curso, clase de análisis de swing y  ranking making Golf Academy dirigido a los alumnos de nuestra escuela.

  • Nuevo alumno : 195 euros
  • Antiguo alumno: 165 euros

Curso trimestral junior: Green Fee gratis durante todo el curso, clase de análisis de swing, ranking Making Golf Academy y Ranking de Footgolf.

  • Nuevo alumno: 120 euros
  • Antiguo Alumno: 95 euros

Curso anual adulto: 4 Green Fees de  9 hoyos gratis, precio del Green Fee reducido durante todo el curso, clase de análisis de swing y ranking making Golf Academy.

  • Pago único: 495 euros (regalo tarjeta de bolas con 20 euros de recarga)
  • Pago fraccionado: Matricula 55 euros + 11 cuotas de 40 euros

Curso anual junior: GF gratis durante todo el curso, análisis de swing, ranking Making Golf Academy y Ranking de Footgolf.

  • Pago único: 285 euros (regalo tarjeta de bolas con 20 euros de recarga)
  • Pago fraccionado: Matricula 65 euros + 11 cuotas de 20 euros

Además, en todos los cursos se incluyen el préstamo de palos de forma gratuita, una clase colectiva con salida al campo (horario a convenir con el profesor), alquiler carro manual gratis, descuento en tienda y torneos.