Cursos colectivos para adultos

Una  clase a la semana durante tres meses completando un total de 12. Cada clase se imparte durante 55´ y en grupos de entre  4 / 6  personas ( mínimo/ máximo). Idealmente los grupos se forman por niveles, INICIACIÓN, INTERMEDIOS Y AVANZADOS.

INICIACIÓN:  Forman parte de este grupo todos aquellos jugadores que nunca recibieron clases ó que están en un nivel que no les permite salir al campo.

Objetivos:  Nuestro compromiso con los alumnos es dar a conocer los fundamentos básicos para dar a la bola y dirigirla, establecer las pautas de entrenamiento en todas las áreas del juego, enseñar las normas del juego y prepararlos para la obtención del permiso que les habilite para salir al campo, conocido como “hándicap”. Entrenamos con más énfasis con el putt, Sand Wedge, hierro 7 y maderas de calle.

INTERMEDIOS: Los jugadores que ya han obtenido su hándicap y salen al campo, son los que forman parte de este grupo.

Objetivos:Reafirmar los fundamentos biomecánicos y del vuelo de la bola para mejorar la regularidad y consistencia de los golpes. Introducimos las variables que nos permiten corregir ó moldear el vuelo de la bola para el control de los efectos haciendo énfasis en los factores directamente relacionados, cara del palo y línea del swing con sus correspondientes colocaciones de preparación.  Trabajamos con todos los palos de la bolsa e incluímos en las áreas de juego el búnker como área de especialización.

AVANZADOS: Este nivel está compuesto por jugadores que compiten de forma regular y que tienen como objetivo bajar de hándicap como parte de su progresión golfística.

Objetivos :  Proporcionar al jugador de las herramientas que le permitirán prepararse para los retos de la competición,  desarrollando un sistema de entrenamiento especial que, no solo mejore su técnica, sino que además le permita jugar con la actitud adecuada para conseguir mejores resultados.  Entrenamos todas las áreas del juego en períodos mas cortos y de forma regular. Trabajamos con todos los palos de la bolsa haciendo incapié en el ángulo de golpeo para variar la altura y la velocidad para el control de las distancias y mejorar la performance del swing.

Importante:

  • En los cursos colectivos se incluye el préstamo de palos.
  • Cada trimestre comprende una salida al campo de 9 hoyos con profesor.
  •  Un análisis de swing en nuestra sala de vídeoanálisis exclusiva, que recibirás por correo electrónico.
  • Como alumno de la escuela puedes salir al campo y participar de los torneos del club con importantes descuentos.
  • Alquiler de carros manuales GRATIS!! ( Contratando CURSO ANUAL)

*Para considerarte antiguo alumno tienes que tener un mínimo de tres trimestres en la escuela y uno como máximo sin actividad, excluyendo los tres meses de verano

** Si realizas un pago único te regalamos una salida al campo en RETAMARES, valorada en 75€.

PUEDES REALIZAR EL PAGO DE TU CURSO MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA ( indica en concepto, el curso que quieres contratar y el beneficiario).