El Señorío de Illescas tiene representación en  el Club de Golf Las Pinaíllas de Albacete donde este fin de semana se disputa la cuarta previa Lacoste Promesas, el circuito para chicos y chicas Sub-16 que cuenta con el apoyo de José Mari Olazábal, Miguel Ángel Jiménez, Nacho Garrido y Azahara Muñoz, quienes acompañaran a los veinte finalistas que disputen el título en La Sella.

El recorrido manchego, diseñado por Seve Ballesteros, acoge la cuarta y penúltima oportunidad para acceder a la Final de La Sella. Por ello, en esta parada ineludible del Circuito Lacoste Promesas no sólo se han inscrito los mejores jóvenes de la Federación de Castilla La Mancha, sino también otros procedentes de Madrid, Andalucía, Murcia, la Comunidad Valenciana e incluso de las Islas Baleares, que se medirán en una competición a 36 hoyos Medal Play.

En esta prueba donde  participan   Marta Pérez Sanmartín -medalla de bronce en el Europeo Sub 18 por Equipos 2013, Campeona de España de Pitch&Putt Sub-16 en 2011 y tercera este año en el Campeonato de España Sub-16-, Belén Amorós -vencedora en la Copa de la Comunidad Valenciana 2014-, Álvaro Puchades –ganador de una prueba del Circuito Miguel Ángel Jiménez- y Martina Muñoz Claverol -vigente Campeona de España Alevín-, Sofía Ruescas del club de golf Señorío de Illescas, campeona del ránking juvenil de Castila La Mancha 2013 y 2014 ha tenido una brillante actuación en la primera jornada ocupando el primer puesto de la tabla con 76 golpes.  » He tenido un buen rendimiento en lo que va de la prueba, gracias al buen trabajo realizado en la academia durante todo el año.  Mañana tendré que soportar la enbestida de las mejores jugadoras de la categoría, pero intentaré aguantar el resultado con mi mejor juego». Sofía, es alumna de la Making Golf Academy y sigue el programa de entrenamiento y aprendizaje impartido a otras cuatro jugadoras de la Federación de Castilla La Mancha que ya están empezando a mejorar su rendimiento con la ayuda de nuestros profesionales.

Otros participantes que se dieron cita en Albacete y habrá que seguir de cerca son Nuria Jiménez Murillo -Campeona de Baleares 2014-, las murcianas Dimana Viudes y Raquel Olmos, y los madrileños Sergio Parriego -miembro del equipo que logró el Campeonato Interterritorial de España Cadete 2013-, Marcos Irizar -Campeón de España de Pitch & Putt Sub-16 en 2013-, Jaime Malaver, María Cottereau y Clara Moyano, los tres componentes del Programa CETEMA de la Federación de Golf de Madrid.

RESULTADOS

LACOSTE PROMESAS