Loading...
Bautismo de golf2018-04-19T13:41:49+00:00

Bautismo de golf

Se trata de una actividad dirigida principalmente al público no golfista, de manera que puedan vivir una nueva experiencia con el deporte y conocer nuestras instalaciones. Los bautismos  son ideales para compartir con amigos ó en familia, a partir de los 8 años.

Un profesional de nuestra academia os dará la bienvenida y compartirá con vosotros algunas nociones básicas del juego del golf y los objetivos. Después de una breve demostración con algunos palos de la bolsa, iniciaréis unos ejercicios para sentir los movimientos propios del swing (gesto deportivo utilizado para golpear la bola).  Tendréis  unos 30´ minutos para dar bolas y a continuación os propondremos realizar un circuito de entrenamiento en el green para concluir con un mini torneo de putt, donde el profesor os irá explicando las reglas básicas y la etiqueta del juego.

Concluido el bautismo, quedará abierta la invitación para que podáis repetir la experiencia con otros compañeros que no hayan realizado la actividad participando de la misma, vengáis  a dar bolas por vuestra cuenta ó sigáis aprendiendo  a través de nuestros Cursos Colectivos y Clases Particulares, con una propuesta especial  para vosotros  y sin ningún tipo de compromiso.