El sábado 14 de mayo se celebró la IV Prueba del Ranking Señorío de Ilescas, patrocinado por el abonado Gregorio Blasco. El torneo tuvo un total de 31 jugadores inscritos que salieron a tiro a las 09.00 horas.

Tras los 9 primeros hoyos los jugadores recuperaron fuerzas con un picnic en «La Terraza del Señorío», al finalizar el torneo se repartieron los premios y se realizó el sorteo de polos cortesía del patrocinador, así como botellas de vino cortesía de la cafetería, y green fees y material deportivo donados por el Club de Golf Señorío de Illescas.

El ganador Scrath fue Gregorio Blasco, el ganador Stableford masculino fue Jose Santiago Diaz Cabarcos, seguido de Emiliano Palomar. En la categoría femenina ganó Magdalena Fraguas, seguida de Monserrat Belzunce.

El Drive más largo de caballeros fue Jorge Esteban y de mujeres Miriam Martinez Fernandez. Y la bola mas cercano fue ganado por Pedro Jimenez.

Muchas gracias a todos los jugadores por participar y nos vemos en la próxima prueba del ranking que será el 4 de junio.

RESULTADOS: RESULTADOS SAN GREGORIO