El pasado sábado 17 de octubre, se celebró la I Prueba del Ranking de Footgolf Señorío de Illescas en colaboración con Golf Tab, y este sábado 14 de noviembre ha tenido lugar la segunda prueba de este singular deporte, en la que han participado más de  30 personas, que han jugado 18 hoyos del recorrido especial de footgolf en nuestro club de golf.

El precio de inscripción de la prueba es de 15 euros, y todos los participantes se han llevado un Welcome Pack compuesto por una mochila, un gel, una bebida isotónica y una barrita energética cortesía de Amix Nutrition.

El ganador de la segunda prueba del Ranking fue Carlos Arribas con 65 puntos, seguido de Didier Anelka con 67 puntos.

La  siguiente prueba del Ranking será el próximo día 19 de diciembre, con salida a tiro a las 14.00 horas.  El Ranking de Footgolf consistirá en nueve pruebas, para puntuar los jugadores deberán participar al menos en seis de ellas. Todas ellas tendrán un precio de inscripción de 15 euros, en la que se incluye los 18 hoyos del torneo y un refresco al finalizar la prueba.

Se han propuesto varias categorías, una categoría masculina, una categoría veterano masculina (a partir de los 36 años), una categoría femenina y otra infantil (hasta los 14 años).  La inscripción de cada jornada se realizará en las oficinas del Club (Master-Caddie), vía telefónica, o apuntándose en la lista publicada al efecto. No existe número máximo de jugadores por cada prueba. Los jugadores que hayan formado parte de todas las pruebas, tendrán gratuidad en la última prueba.