Patrocinada por Gregorio Blasco, abonado del Club de Golf Señorío de Illescas, el 9 de mayo se celebró la III Prueba del Ranking Señorío de Illescas, torneo que fue bautizado como “San Gregorio”.

Los jugadores pudieron disfrutar de una mañana con temperaturas veraniegas jugando 18 hoyos, modalidad Stableford. En el precio de la inscripción estaba incluido un picnic tras los 9 primeros hoyos. En esta III Prueba del ranking participaron 40 jugadores que salieron a tiro a las 08.30 horas.

El ganador del torneo fue Jacinto Ibañez Pozanco, seguido en segundo y tercer lugar por Elías Cano Rodríguez y Rafael Sánchez Fernández respectivamente.

Los precios de inscripción a las pruebas de Ranking son de 42 euros los jugadores externos, 18 euros los abonados semanales, 22 euros los jugadores junior (menos de 21 años) y 32 euros los alumnos inscritos en la Making Golf Academy y los abonados laborables.

La próxima prueba del Ranking del Señorío de Illescas Club de Golf tendrá lugar el 6 de junio. En este enlace podrás encontrar el reglamento del Ranking Señorío de Illescas http://www.senoriodeillescasgolf.com/_pdf/torneos/ranking-reglamento.pdf  o bien pinchando aquí.

Clasificaciones del torneo