El domingo 9 de Noviembre se dieron cita los pequeños de la academia del Señorío de Illescas golf & padel, para participar del 3er Torneo Junior Wilson Staff. Como parte de la formación golfística de los chicos, la Making Golf Academy organiza  competiciones que sirven para que los jugadores entiendan el fin del aprendizaje en las distintas zonas de práctica.

Al igual que en las pruebas anteriores, contamos con la colaboración de los padres que los acompañaron en todo momento con la misma ilusión y entusiasmo. Las temperaturas propias de la estación se hicieron notar, pero no impidieron que los chavales disfruten de su tarde donde Nicolás Mestre fué el jugador mas destacado en la categoria de 9 hoyos, mientras que Alexis Pedraza fué el participante que consiguió mejor puntuación en la categoría de 3 hoyos.

Las academias del grupo Making Golf, destacan por estar a la vanguardia en el uso de las nuevas tecnologías aplicadas al aprendizaje, los  planes de formación que combinan el entrenamiento en las zonas de práctica y en el campo , siempre de la mano de nuestros experimentados Maestros que os darán un  trato especial y personalizado.

Felicitamos a los ganadores y aprovechamos para informarles que podéis hacer las reservas para el próximo curso!