Este mes de septiembre ha dado comienzo la nueva temporada de la Escuela de Golf, y durante la pasada semana pudimos ver a alumnos de diferentes edades disfrutar y sobre todo aprender de las diferentes técnicas que les enseñaba nuestro equipo de profesionales.

Los cursos de golf pueden ser tanto anuales o trimestrales, y ambos cuentan con numerosas ventajas, pudiendo empezar a aprovecharse de las mismas el mes septiembre de forma gratuita.

Para los cursos colectivos de adultos contamos con varios niveles adaptados a la experiencia de nuestros alumnos, quedando formados los grupos de Iniciación, Intermedio y Avanzado. En los que el profesor adapta las técnicas de enseñanza a cada nivel para sacar el máximo rendimiento de sus alumnos.

Además, contamos con herramientas tecnológicas como nuestra sala de análisis que permite grabar el swing de los jugadores desde diferentes ángulos, lo que nos deja hacer un análisis de los movimientos más exhaustivo y desde distintas perspectivas.

Y a través del programa de  software V1, se trazan las líneas y reproducen los movimientos a una velocidad reducida, permitiendo que el alumno comprenda más fácilmente los detalles del swing. Asimismo, cada trimestre comprende una salida al campo de 9 hoyos con profesor para poder ver in situ los conocimientos adquiridos durante las clases.

Aparte, de estas ventajas los alumnos de nuestra escuela cuentan con importantes descuentos en los torneos, material Wilson y salidas al campo. Así, como una sesión de SPA gratuita en el Centro Acuático Galeón para los alumnos de los cursos trimestrales y un bono mensual en este mismo centro para quienes se hayan decantado por el curso anual.

Igualmente, los alumnos del curso trimestral tienen una salida al campo gratis. Sin embargo, los del curso anual podrán disfrutar de tres Green Fees de regalo y  del alquiler de carros manuales de forma gratuita.

Por otro lado, los más pequeños lo pasaran en grande, ya que los cursos están planteados para que se desarrolle el aprendizaje deportivo a través de un área multideportes diseñada especialmente para que aprendan jugando, utilizando un programa TPI que sugiere un entrenamiento donde se potencien las habilidades psicomotrices básicas aplicadas al golf. Además, los niños también son grabados en la sala de análisis de swing para que se conozcan y compartan sus logros con su familia.

Por otra parte, a lo largo del curso tendrán una salida al campo donde disfrutar de la naturaleza, poner en práctica los conocimientos aprendidos y resolver las dificultades que nos presenta el juego.

Sí aún no te has apuntado, no esperes más y aprovéchate de las ventajas de ser alumno de la academia a unos precios incomparables.